12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Madden 2021 saldrá al mercado 

El 25 de agosto, la empresa desarrolladora de videojuegos EA Sports lanzará la nueva edición de Madden 2021 para diferentes consolas como Playstation y XBox.

El tradicional juego de Futbol Americano producido por Electronic Arts, uno de los preferidos de los gamers, tendrá como atractivo visual en portada al mariscal de campo Lamar Jackson, de Cuervos de Baltimore.


Publicidad


Cabe recordar que EA Sports retrasó el lanzamiento de los avances del juego planeado para mayo, debido a las protestas raciales que se suscitaron en Minneapolis y otras partes de Estados Unidos por la muerte del ciudadano George Floyd.

Si bien el videojuego está prácticamente listo para su lanzamiento, se le ejecutan algunos ajustes de último momento para remover las menciones del equipo Pieles Rojas de Washington y sus elementos visuales, como el logo con el hombre nativo americano que lo han caracterizado desde el traslado del equipo en 1937.

Entre las novedades de Madden 2021 destacan el nuevo stick de habilidades para el acarreo de balón, los nuevos controles para presionar al pasador rival, nuevas tacleadas en campo abierto, celebraciones controladas por el jugador, nuevas habilidades X-Factor y el regreso de Face of the Franchise, ahora con posiciones adicionales y trayecto desde preparatoria.


Publicidad

 


Madden 2021 contará con las 32 franquicias de NFL con sus respectivos planteles y jugadores estrella.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas