13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Incineran otras 81 mil plantas de marihuana en el Valle de la Trinidad

Personal militar perteneciente al 67 Batallón de Infantería con sede en San Quintín efectuó un recorrido terrestre en las inmediaciones del área “Cedro” y “Valle Redondo”, del poblado Valle de la Trinidad, municipio de Ensenada, donde localizó plantíos de droga.

Con este hallazgo ocurrido el lunes 10 de agosto, van trece los sembradíos de marihuana destruidos en ese poblado en los dos últimos meses.


Publicidad


De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en total fueron cuatro plantíos con una superficie de 11 mil 600 metros cuadrados.

La densidad era de siete plantas por metro cuadrado, siendo destruidas más de 81 mil 200 plantas de marihuana con una altura de 1.60 metros.

Por tal motivo agentes del 67 Batallón de Infantería procedieron a realizar la destrucción e incineración por mano de obra de las plantas de droga.


Publicidad

 


Las fuerzas castrenses exhortaron a población a denunciar cualquier actividad ilícita a los siguientes números telefónicos: 01 616 165 30 74 y 616 165 16 60 y el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx los cuales están a su entera disposición durante todo el año las 24 horas del día, para recibir su denuncia de forma absolutamente anónima.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas