13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Ocho ejecutados en menos de 24 horas en Tijuana

Con el asesinato de ocho personas en las últimas horas en Tijuana, la cifra de homicidios dolosos asciende a 59 víctimas en agosto, y mil 233 en lo que va del año.

El primer reporte se originó con el hallazgo de una maleta con un cadáver en su interior. La valija de color rojo con negro, fue abandonada en la vía pública sobre la calle Mexiquito a espaldas de la estación de Bomberos número 7 en la colonia El Cortez.


Publicidad


Posteriormente se informó a la central de emergencias que un hombre, hasta ahora sin identificar, con visibles huellas de violencia producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, se encontraba tendido sobre la Vía Rápida Oriente Alamar dentro del terreno del centro de espectáculos Alamar, colonia Chapultepec Alamar. En el lugar fue hallado un casquillo calibre 9mm.

Luego de que fue agredido a balazos en la calle Hacienda las Cruces en la colonia Terrazas del Valle, José de Jesús González Ramírez, de 34 años, pereció la tarde del lunes en las instalaciones del Hospital General Regional No. 1 del IMSS.

En la escena del crimen de un hombre que llevaba por nombre Roberto Fabián Alatorre García de 41 años, fueron localizados seis casquillos y una bala. La víctima, quien presentaba heridas en abdomen y brazo izquierdo, quedó tendido sobre las escaleras de una tienda en la calle Cachanilla y calle Pericué en la colonia Herrera.


Publicidad

 


El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en la calle Central y camino vecinal, colonia Colinas del Florido. Junto al cuerpo se contabilizaron dos indicios balísticos calibre 9mm.

Esta madrugada de martes en calle Veracruz, colonia 3 de Octubre, fue ejecutado de varios tiros en las piernas un masculino de entre 40 a 45 años. En el sitio fueron hallados 16 indicios balísticos, un vehículo Ford Explorer, color blanco,  placas AKY-640-A de Baja California, con las puertas cerradas y sin llaves.

Con lesiones por arma punzo cortante en rostro y surco en el cuello, fue encontrado el cadáver de Arturo Marrujo Guzmán de 26 años, al interior de un domicilio ubicado en calle Géminis, colonia Nueva Aurora.

De por lo menos tres tiros, al parecer calibre.22, en la cabeza, fue ultimado un joven de entre 25 y 30 años sobre el bulevar Segundo Acceso a Playas, colonia Parque Industrial La Joya.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas