13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Feminicidio en la colonia Insurgentes de Mexicali

El asesinato de una joven veinteañera se suscitó la tarde de este viernes, en la colonia Insurgentes y la policía investiga a su expareja sentimental como el presunto responsable del crimen.

Los hechos se habrían suscitado alrededor de las 5 de la tarde, pero no fueron públicos horas después, cuando agentes municipales fueron alertados por familiares de la víctima del posible crimen dónde perdió la vida Genevit Livier Godínez Castañeda de 20 años de edad.


Publicidad


Según la narrativa proporcionada por las autoridades, la madre de la víctima acudió a la casa del exnovio, ubicada sobre la calle Rodríguez del Toro y Molino del Rey, en la colonia Insurgentes. Sin embargo, el joven Daniel Alejandro dijo que no tenía conocimiento de su paradero.

La mujer se retira y encuentra el automóvil del la victima estacionado a una cuadra de su casa, por lo que reportó los hechos a las autoridades.

Tras inspeccionar el vehículo se pudo localizar el cuerpo dentro de la cajuela del automóvil, por lo que se focalizó la investigación hacia el joven de 19 años, como principal sospechoso del crimen.
La cámara de un vecino captó el momento que Daniel Alejandro abandonó el automóvil y corrió hacia su casa.


Publicidad

 


Las dos calles donde ocurrieron los hechos se encuentran cerradas por policías municipales y ministeriales, y aunque formalmente no se ha dado a conocer la detención del joven, fuentes allegadas al caso confirman que es el principal sospechoso y que se encuentra bajo resguardo de la autoridad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas