13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Disparan contra agentes de la GESI en El Roble de Ensenada

ENSENADA.- Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) fueron atacados a balazos por un sujeto en el fraccionamiento El Roble, sin que se hayan reportado lesionados en el ataque, de acuerdo con los primeros datos.

La agresión ocurrió poco antes de las 19:00 horas del martes 11 de agosto, cuando los elementos patrullaban esta parte de la ciudad, ubicada rumbo a la salida a Ojos Negros; extraoficialmente el agresor fue detenido, pero hasta el momento ninguna corporación ha emitido información.


Publicidad


El incidente se registra en medio de una ola de violencia que azota el puerto, con más de 220 asesinatos en lo que va del año, con seis agentes de diversas corporaciones asesinados entre marzo y julio

 

TRES BALEADOS EL MARTES EN EL PUERTO


Publicidad

 


Tres personas, entre ellas una mujer, fueron baleadas la noche del martes 11 de agosto en dos colonias de Ensenada, confirmó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Alrededor de las 21:05 horas reportaron disparos de arma de fuego rumbo al conjunto habitacional Villa Colonial, por la calle Lago Victoria.

Oficiales encontraron en la dirección antes referida y bulevar De Los Lagos, un hombre de aproximadamente 37 años de edad con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Cerca de las 21:25 horas reportaron de C4 otra persona lesionada y relacionada con el primer incidente, lo cual fue confirmado al encontrar a una mujer de 33 años de edad.

Ambas personas fueron examinadas por paramédicos, quienes determinaron que requerían ser trasladadas a un nosocomio, por lo que los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Un par de horas antes, alrededor de las 19:10 C4 reportó una persona lesionada por disparo de arma de fuego en el Centro de Salud de la colonia Popular 2, que se localiza en la calle C, entre De Los Pinos y Primera, donde acudieron agentes municipales.

Oficiales confirmaron el reporte al localizar a un hombre herido, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, para luego ser trasladado por paramédicos a un nosocomio.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas