Dejan narcomensaje en vivienda de Camino Verde


 
Destacados lunes, 10 agosto, 2020 08:00 PM

En el portón eléctrico de una vivienda situada en las inmediaciones de la colonia Camino Verde, en Tijuana, personas desconocidas dejaron una cartulina con una amenaza para los habitantes de la casa, la tarde de este lunes 10 de agosto.

Los primeros datos obtenidos por ZETA, refieren que al número de denuncia 089 se informó que en una casa de color anaranjado y puerta blanca localizada en la calle Popocatépetl, en la citada colonia, se encontraba una cartulina color blanca con letras rojas y negras en donde se leía una amenaza del crimen organizado.

El texto firmado “Por los dueños de Tijuana”, decía a grandes rasgos “PEDRO O JACOBO EL 23, HAY TE DEJE AL TOPO BIEN FRÍO TODA TU GENTE Y TU LES DAREMOS EN LA MADRE SI NO SE ALINEAN BIEN UBICADOS LOS TENEMOS Y A TI TE TENGO, ALINEATE O ABRETE A LA VERGA, EMPEZÓ LA LIMPIA”.

Al lugar arribaron elementos de la Gendarmería, Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), así como agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes darán seguimiento a las diligencias correspondientes.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio