13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Debuta “The New Mutants” con $3.1 millones en cines

La primer película de Marvel Entertainment y la 20th Century Studios de superhéroes que se estrena durante esta pandemia, “The New Mutants” (Los Nuevos Mutantes), debutó el viernes 28 de agosto en cines de Norteamérica con una recaudación de $3.1 millones de dólares en 2.412 inmuebles cinematográficos.

Si bien la apertura en salas aún no está disponible en estados como California, Nueva York, Nueva Jersey, Maryland, Michigan, Nuevo México y partes de Arizona, lo recaudado el primer día por la dirigida de Josh Boone sigue la expectativa de Disney, de los 7 a 10 millones que se esperaba recaudara la cinta en su primer fin de semana.
Protagonizada por Anya Taylor-Joy (Magick), Maisie Williams (Wolfsbane), Charlie Heaton (Cannon Ball), Blu Hunt (Danielle Moonstar) y Henry Zaga (Susnspot), “Los Nuevos Mutantes” se estrenará en salas de cine mexicano el próximo 3 de septiembre.


Publicidad


A pesar de la buena recaudación, las críticas no han favorecido a la película, pues el famoso sitio Rotten Tomatoes calificó con un apenas 21% de valoraciones positivas ante las 19 reseñas, siendo un de las cintas X-Men con más baja calificación si la comparamos con “Logan” (93%) y “Días del Futuro Pasado” (90%).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas