10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Avanza revalidación de Torobonos

Más de la mitad de los aficionados abonados de Toros de Tijuana ya cuentan con su Torobono para la temporada 2021, al iniciar la tercera semana del proceso de revalidación que arrancó el pasado 10 de agosto, así lo dio a conocer Francisco García Campa, encargado de taquilla en el estadio Chevron.

Debido a la emergencia sanitaria en México y el mundo, no se pudo llevar a cabo la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así que quienes adquirieron su pase de temporada fueron convocados para hacer válido su abono para el próximo año. El proceso inicia con una llamada telefónica al (664) 257-2188 para agendar una cita, que puede ser de lunes a domingo de 10:00 a 17:30 horas.


Publicidad


Durante las primeras semanas de revalidación se ha tenido agenda llena y este proceso cerrará hasta el 11 de octubre, aunque a partir del 11 de septiembre se iniciará también el trabajo de revalidación de los boletos de la serie inaugural, para quienes no cuentan con Torobono.

La revalidación es una facultad exclusiva del titular, sin embargo, hay soluciones en caso de que el propietario no pueda acudir, por lo que es necesario hacer el llamado.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas