12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Arriban estrenos en la música


Hoy viernes 7 de agosto los estrenos se apuntan con las mejores propuestas de artistas mexicanos en los que destacan Leonel García, Reik, Carlos Rivera, La Adictiva, Los Recoditos, Rancho y Barrio, mientras a nivel internacional Cardi B, Juice WRLD y The Weeknd presentan lanzamientos.

“En el último trago”, se trata del primer capítulo de lo que será una miniserie de Leonel García, sencillo inicial de su próxima producción discográfica y conclusión de su importante trilogía, “Amor Pasado”.


Publicidad


El ex de Sin Bandera se abre como gran admirador de la música mexicana en este nuevo tema, el cual comparte con la artista de jazz francófono, Cyrille Aimée. Por su parte, el visual ya está disponible en YouTube teniendo todos los jueves nuevos lanzamientos de cara a su próximo álbum.

El grupo mexicano del momento Reik, lanza el segundo capítulo de su EP “20-21”, el sencillo “Lo mejor ya va a venir”. Después del éxito que alcanzó su primer éxito “Pero te conocí”, la agrupación cachanilla se prepara para el lanzamiento de su producción visual.


Publicidad

 


Regresando a sus raíces acústicas, Jesús Navarro, Julio Ramírez Eguía y Bibi Marín, presentan esta nueva canción en homenaje para todos aquellos héroes que trabajan en el sector salud y que día a día arriesgan su vida para contrarrestar los efectos sanitarios del Covid-19.

Otro artista mexicano que sigue activo es el cantante Carlos Rivera, quien después de revelar su próximo material discográfico “Si Fuera Mia”, hoy estrena el sencillo “Vuelves”, el cual forma parte de este proyecto de 7 canciones de varios artistas. Aunado al lanzamiento, Rivera anunció una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram junto a Rozalen, autora del tema.

La banda no se podía quedar fuera de los estrenos, La Adictiva se suma con la presentación de su video oficial “Lo que nunca será”. Con el marco de su 30 aniversario, la agrupación sinaloense da paso a una nueva etapa de temas más dolidos y menos románticos como ya era costumbre de la banda de Mesillas, Sinaloa.

En cambio, la banda mazatleña Los Recoditos vuelven a sorprender a sus fans con una segunda colaboración a lado de Grupo Codiciado. Tras el éxito de “Di”, el conjunto sinaloense vuelve con “Para qué me las diste” logrando más de 1.5 millones de reproducciones en YouTube.

Se trata de una balada romántica en donde se conjugan los estilos musicales de la afamada banda de don Lizárraga y los de origen tijuanense.

 


Con un estilo de banda y rapero, Rancho y Barrio se abren paso en su carrera artística al formar parte del soundtrack de la película internacional de David Ayer, “The Tax Collector”, protagonizada por Bobby Soto y Shia LaBeouf. “El H1” y “Conejo” son los temas que amenizan esta cinta de acción y narcotráfico.

A nivel global, la rapera estadounidense Cardi B, se cuela con una de las mejores propuestas musicales, “WAP” junto a Megan Thee Stallion es el sencillo que de inmediato se colocó en tendencias, con más de 17 millones de vistas en YouTube.

Gran parte del éxito se debe a la sorprendente participación de la celebridad internacional Kylie Jenner y la cantante española Rosalía, ambas aparecen en el video oficial que resalta el empoderamiento femenino en un excéntrico y sensual visual.

Finalmente, a finales del 2019 la escena del rap en Estados Unidos sufrió el deceso del rapero Juicy WRLD a la edad de 21 años. Sin embargo, su música continúa escuchándose con el estreno de “Legends Never Die”, álbum que la familia de Juicy publicó a principios de julio con colaboraciones de artistas como Marshmello, Halsey y Skrillex.

Como parte del disco, uno de los artistas más sobresalientes durante la pandemia, The Weeknd, se unió en aquel entonces al rapero para la grabación de “Smile, tema esta semana salió a la luz junto a varios sencillos del disco.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas