14.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Aplaza Netflix la cinta “Ma Rainey’s Black Bottom”, tras fallecimiento de Chadwick Boseman

Después del sensible deceso del actor Chadwick Boseman (Black Panther) el viernes por la tarde, a la edad de 43 años, a causa de cáncer de colon que venía arrastrando desde hace años, el mundo del entretenimiento se paralizó ante lamentable noticia. Por su parte, Netflix anunció el retraso para el estreno de lo que sería la última actuación de Boseman en pantalla, la película “Ma Rainey’s Black Bottom”, donde comparte créditos junto a Viola Davis y Colman Domingo, y cuyo adelanto se presentaría este lunes 31.

“Estamos desconsolados por la noticia del fallecimiento del Chadwick Boseman, un verdadero luchador, como lo llamó su familia en su conmovedor tributo (..) Estamos cancelando el evento de vista previa del lunes de “Me Rainey’s Black Bottom”. Únanse a nosotros para enviar sus pensamientos a su familia y seres queridos”, comunicó la plataforma de straming.


Publicidad


La obra del dramaturgo August Wilson de 1982, cuya historia es ambientada en 1920 y que aborda temas de raza, religión y arte, tiene a Boseman bajo el papel de Levee, un trompetista talentoso dispuesto a apostar todo a la industria musical. Esta nueva adaptación es dirigida por George C. Wolfe junto a la producción de Denzel Washington Escape Artists.

Por otro lado, tanto deportistas, actores y gente del espectáculo han manifestado su pésame ante el fallecimiento del actor de “42”, donde da vida a Jackie Robinson.

“Chadwick… no hay palabras para expresar mi devastación por perderte. Tu talento, tu espíritu, tu corazón, tu autenticidad. Fue un honor trabajar a tu lado, llegar a conocerte… Descansa bien príncipe… Que los vuelos de los ángeles te canten a tu descanso celestial. ¡Te quiero!”, manifestó Davis.


Publicidad

 


Washington también manifestó sus condolencias. “Era un alma gentil y un artista brillante que permanecerá con nosotros por la eternidad a través de sus representaciones icónicas a lo largo de su corta, pero lustre carrera. Dios bendiga Chadwick Boseman”, indicó.
Amigos y compañeros por parte de Marvel también emitieron emotivos mensajes hacia Boseman, a quien recuerdan como una gran persona y un excelente actor.

“Estoy absolutamente devastad. Esto es más que desgarrador. Chadwick fue especial. Un comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen ese poder y versatilidad. Tenia tanto trabajo que aún le quedaba por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad… Descanse en poder, Rey”, escribió Chris Evans, mientras que Chris Hemsworth compartió.

“Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Enviando amor y apoyo a toda la familia. RIP”, expresó quien da vida a Thor.
Otro superhéroe que se manifestó es redes es el actor Tom Hollan (Spider Man).

“Chadwick, eras incluso más héroe fuera de la pantalla que adentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo. Trajiste alegría y felicidad a tantos y estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo. RIP Chadwick”, subrayó Holland.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas