14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Shakira y Jennifer López nominadas al Emmy

La actuación de las cantantes globales Shakira y Jennifer López en el show del medio tiempo de Super Bowl LIV del pasado 2 de febrero,  les valió 4 nominaciones a los Premios Emmy por la increíble presentación en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

La Academia de la Televisión de Estados Unidos reconoció el espectacular evento musical, entrando incluso en la categoría a mejor especial de variedades en vivo; aún no está claro si las cantantes fueron nominadas de forma directa, en cambio, presentaciones como la de Beyoncé y Lady Gaga si han gozado de este reconcomiendo, por lo que se espera que este año sea igual.


Publicidad


“Acabo de escuchar de JLo que tenemos cuatro nominaciones a los Emmys por el Super Bowl Liv HT Show! Eso es increíble. Gracias a TelevisionAcad y a todos los que hicieron esto posible”, escribió Shakira en Twitter.

Con más de 177 mil millones de reproducciones en YouTube, el show de medio tiempo se convirtió en el más visto de toda la historia. La colombiana y la neoyorquina también se encuentran con tres menciones en las categorías “mejor diseño e iluminación”, “mejor dirección musical” y “dirección excepcional para una variedad de especiales.

La 72ª edición del Emmy se presentará el próximo 20 de septiembre.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas