12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Álvaro Díaz y Cazzu se ponen “Deportivo”

Después del éxito obtenido con “GT Sort”, el rapero, diseñador de moda y empresario más influyente de la música latina, Álvaro Díaz, lanza el sencillo “Deportivo” en colaboración con la rapera argentina Cazzu y Celeb Calloway. Con más de 1.4 millones de vistas en YouTube la nueva canción de Álvaro sigue la misma temática de su álbum inspirado carreras automovilísticas “San Juan Grand Prix”.

Junto al toque femenino y melódico de Cazzu “Deportivo”, se convierte en la pieza que Álvaro va tejiendo líricamente a través de sus complejas emociones por su interés amoroso que atrae al público con una historia de amor imperfecta.


Publicidad


Dirigido por Artok en Puerto Rico, el visual oficial del tema nos muestra al intérprete de “La Canción de Mia” creando a su mujer perfecta en su contraparte, Cazzu, quien se convierte por primera vez en una versión digital de sí misma. Por otro lado, debido a la cuarentena ambos artistas grabaron su participación desde sus respectivas ubicaciones en el mundo, lo que influyó en la decisión creativa del video, el cual incorpora elementos virtuales.

Tras varios años de carrera en la industria musical, Álvaro ha conseguido numerables éxitos que lo han acompañado, desde su EP “La Ciudad de los Niños Tristes”, donde se incluyen los sencillos “Reina Pepiada” con 1.7 de reproducciones y “OK” en colaboración con Papi Sousa, lo que lo ha llevado a alcanzar más de 1.5 millones de oyentes mensuales en Spotify.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas