12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Propone alcaldesa de Mexicali a Alejandro Lora como nuevo director de la Policía Municipal

Este lunes 13 de julio, la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, presentará a Alejandro Lora Torres como propuesta para ocupar la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Lo anterior fue informado por algunos regidores que asistieron a la reunión fijada a las 10:00 horas del mismo lunes, donde la Presidenta Municipal y el secretario del Ayuntamiento, Netzahualcóyotl Jáuregui, se reunieron con representantes de todas las fuerzas políticas del Cabildo de Mexicali, para presentarles al licenciado Lora Torres, y someter su currículum al análisis de los ediles.


Publicidad


Su llegada como la próxima cabeza de la corporación se manejó como un fuerte rumor a partir del domingo 5 de julio, cuando, Lora fue designado Subdirector Jurídico de la corporación. El miércoles 8 de julio, después que la directora, María Elena Andrade Ramírez y el subdirector, Juan Carlos Buenrostro, sostuvieron una reunión con su cuadro de mando, donde agradecieron su colaboración durante los 9 meses de trabajo, la tropa comentó que el relevó era un hecho, al que solo le faltaba ser oficializado.

Referente a los motivos por los que Andrade, la hoy ex jefa policíaca dejó el cargo, no se ha brindado ninguna explicación, y ni siquiera se ha anunciado formalmente su remoción del puesto.

Alejandro Lora Torres, es un policía de carrera de más de 22 años de experiencia, el cual ha ocupado prácticamente todos los cargos, policía tropa, todas las jefaturas operativas, la Subdirección de la Policía Municipal, la de la Academia de Policía y recientemente la titularidad del área jurídica.


Publicidad

 


Hoy lunes 13 de julio, la propuesta de Alejandro Lora Torres será avalada o rechazada por el Cabildo de Mexicali.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas