18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“No permitamos obra del mismo satanás”, dicen cristianos sobre matrimonio igualitario en Ensenada

El grupo de la Unidad Ministerial Evangélica de Ensenada (UMEE) que busca impedir la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo – dictamen que será analizado por los diputados de la XXIII Legislatura el próximo 15 de julio- se enfrentaron con la comunidad LGTB en una manifestación este lunes 13 de julio en la explanada del edificio del Centro de Gobierno.

“Estamos aquí para declarar lo que se significa el matrimonio original con la palabra de Dios”, “Los principios y valores no pasan de moda” y “Pueblo de Ensenada no permitamos la obra del mismo satanás”, gritaron los molestos cristianos.


Publicidad


Calificaron a los diputados de pusilánimes y al gobernador Jaime Bonilla Valdez, de haber prometido defender la constitución donde se protege el matrimonio hombre y mujer.

A las 11:00 horas unos 80 simpatizantes de la UMEE llegaron en varios vehículos vestidos de blanco, tras una caravana desde la plaza cívica en el bulevar Costero, entraron con las unidades hasta la explanada sin respetar la zona peatonal del edificio público.

Una veintena de miembros de la comunidad LGBT ya los esperaban desde las 9:30 horas apostados en la entrada con banderas de colores que representan a la agrupación.


Publicidad

 


“Ignorantes”, “Iglesia y estado son cosas por separado”, vociferaron en varias ocasiones los LGBT.

Por más de una hora y media se mantuvieron ambos grupos con sus reclamos, el regidor Joaquín Moreno recibió a los miembros del UMEE un documento en apoyo a los matrimonios hombre y mujer en Baja California.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas