No habrá Toros en 2020

Foto: Cortesía/El estadio Chevron sin acción
 
Deportez lunes, 6 julio, 2020 12:00 PM

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer que, derivado de las múltiples reuniones sostenidas con las autoridades sanitarias federales, así como de los argumentos vertidos por los gobiernos estatales en torno a la salud de sus habitantes y las conversaciones con Minor League Baseball (MiLB), los 16 dueños de los equipos de LMB, han tomado la difícil decisión de no llevar a cabo la temporada 2020.

“A la fecha no se estima que existan las condiciones que garanticen la integridad de nuestros aficionados, jugadores, miembros de los cuerpos técnicos, umpires y la plantilla de colaboradores. Se llegó a dicha determinación, apegándonos a las indicaciones y proyecciones de las autoridades sanitarias y al semáforo de apertura por entidad federativa”, señala el comunicado dado a conocer el miércoles 1 de julio.

Por su parte, Antonio Cano, director general de Toros de Tijuana, comentó que recibieron la noticia de la cancelación con el más alto sentido de responsabilidad, del cuidado de los aficionados y de todos los involucrados.

“No jugar la temporada 2020 sin duda es una noticia muy triste y una decisión difícil, pero claramente es el camino correcto que se debe tomar, actuando con prudencia y con una perspectiva de seguridad y salud”, apuntó.

Cano, invitó a la afición a estar atentos a las disposiciones y políticas de revalidación del Torobono y boletos, las cuales darán a conocer a través de los medios de comunicación y plataformas digitales.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio