12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a once en Tijuana, suman 66 víctimas en julio

Once personas fueron privadas de la vida en distintos hechos en las últimas horas en Tijuana, con lo que suman 66 víctimas en julio y mil 59 en 2020.

Dentro de los actos violentos que fueron reportados a la central de emergencias destacan los ocurridos ayer viernes 10 y las primeras horas de este sábado 11 de julio.


Publicidad


Esta mañana, alrededor de las 08:00 horas, tres personas fueron encontradas muertas al interior de un domicilio situado en la calle Rancho Viejo esquina bulevar Casa Blanca, en la colonia Ampliación Guaycura.

Testigos refieren que un familiar de las víctimas arribó al domicilio, y al no responder al llamado de sus conocidos, ingresó a la vivienda y descubrió tres cuerpos inconscientes, por lo que solicitó la presencia de la autoridad.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes declararon sin vida a las víctimas.


Publicidad

 


Hasta el momento se desconoce de qué manera fueron privadas de la vida.

Ayer viernes se reportó que alrededor de las 11:00 horas una persona del sexo masculino que transitaba por las inmediaciones de la colonia Granjas Familiares División del Norte, fue ejecutado a quemarropa. Testigos informaron que los presuntos responsables se retiraron de la escena del crimen en una camioneta tipo pick up de color banco.

Minutos después en los edificios ubicados en la calle Rancho Tijuana y avenida García en la colonia Villas de Baja California, se registró el homicidio de una mujer, quien llevaba a su bebé en brazos y resultó lesionada.

La víctima de aproximadamente 30 años cayó tendida en el asfalto, mientras que la pequeña fue trasladada a un nosocomio de la localidad en condición estable. Sobre el presunto responsable, solo se sabe que fue un sujeto solitario que huyó a pie del lugar.

Luego, semienterrado y estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de una persona en un sitio cercano al arroyo Alamar a la altura de la colonia Riveras del Bosque.

En la calle del Río, colonia Vista Encantada un hombre fue privado de la vida a balazos. Los presuntos responsables huyeron en una vagoneta color blanco y un automóvil color gris.

De un tiro en la cabeza, fue ejecutado un hombre en el patio de un domicilio situado en la calle Unión Antorchista en la colonia Lomas del Valle. Los responsables, un hombre y una mujer,  se retiraron a bordo de un vehículo de color blanco.

Luego en un lote baldío sobre la calle Cañón Palmas, colonia Panamericano, fue hallado el cadáver calcinado de una mujer.

A nivel estatal se reportan mil 463 homicidios dolosos.

 

 

  Balean vehículo y le dejan narcomanta 

Con diversos impactos de bala en la carrocería y una narcomanta en el parabrisas, fue hallado un vehículo estacionado sobre la calle Eusebio Kino en el fraccionamiento Los Lobos.

Fue alrededor de las 22:00 horas del viernes 10 de julio cuando se reportaron detonaciones por arma de fuego en el citado domicilio, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, confirmado que en el sitio se encontraba una unidad Jeep Cherokee, color gris, de modelo reciente,  dañada por proyectiles, así como una decena de casquillos percutidos.

Los elementos no reportaron personas lesionadas.

Sobre el contenido de la manta, no fue revelado.

Fue la Agencia Estatal de Investigaciones quien inició las investigaciones correspondientes.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas