18.8 C
Tijuana
sábado, julio 13, 2024
Publicidad

Los Caligaris: su historia los excede

En la búsqueda por mantener su vigencia, Los Caligaris efectuó un concierto virtual ante más de 20 mil cibernautas por el servicio de pago por streaming Sala Estelar, de Apodaca Group, en el marco de la celebración por el 23 Aniversario de la banda oriunda de Córdoba, Argentina, peculiar por su espíritu payaso.

“Cumpliremos 23 años dando vuelta por los escenarios, somos un grupo de amigos de barrio, crecimos y fuimos juntos a la escuela, con muchos años de confianza. Nuestra historia excede a la banda porque no solamente somos un grupo de músicos que nos juntamos a tocar, sino un grupo de amigos que nos enamoramos de la música y formamos esta agrupación”, platicó vía telefónica a ZETA Marcos Ozamis, saxofonista del combo musical que ha formado parte de la historia sonora de Latinoamérica, siendo México sede de la consolidación de su proyecto.

“México nos potenció como artistas y seres humanos, fue un punto y aparte de nuestra carrera, traíamos la esencia y escena musical, pero México nos terminó de consolidar, siempre estaremos agradecidos con el pueblo mexicano”, puntualizó Ozamis.

Con su vigésimo tercer año en puerta, Los Caligaris planea lanzar una serie de cápsulas documentales y versiones acústicas de su más reciente álbum “Salva”, además de un evento especial en plataformas de streaming en septiembre.

Por ahora la banda continúa con la emisión de su programa de radio online “Payasos en el aire”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas