Fallece el sexto agente municipal activo por COVID-19, en Mexicali  

Foto: Cortesía
 
Destacados martes, 28 julio, 2020 09:11 AM

El agente de la Policía Municipal, Armando Márquez, perdió la batalla contra la COVID-19, la madrugada de este martes 28 de julio, tras varios días de permanecer bajo cuidados en una clínica del IMSS de Mexicali.

El oficial adscrito a San Felipe, quien tenía 60 años de edad, 30 de servicio, y le faltaba un año para jubilarse. Estas características lo mantuvieron fuera de las actividades operativas durante los meses recientes, esto, como parte del “Plan de Contingencia” de la Policía Municipal, contra el coronavirus.

Márquez es el sexto oficial activo en perder la vida contra el nuevo coronavirus y el octavo de contarse a oficiales pensionados y jubilados.

Se desconoce cómo contrajo la enfermedad, sobre todo porque, a diferencia de la zona urbana de Mexicali, el puerto no ha sido golpeado de manera severa por la COVID-19.

Armando Márquez, apodado “El Tata Tawin” falleció este martes y el fallecimiento fue anunciado por sus mismos compañeros de la comunidad en San Felipe.

“Te nos adelantaste para estar al lado de nuestro señor Dios y formar parte de su corporación de ángeles que nos cuidan”, refiere uno de los mensajes de lamento ante la pérdida.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio