Asesinan a dos más en Ensenada, este martes

Foto: Cortesía
 
Destacados martes, 28 julio, 2020 09:26 AM

Dos hombres fueron asesinados la mañana de este martes 28 de julio en distintos puntos de la ciudad de Ensenada, uno de ellos murió en el hospital y el otro fue encontrado cerca del edificio de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Una de las víctimas fue encontrada en un predio ubicado en las calles Zertuche y Alfonso Reyes, cerca de las instalaciones de la GESI, de la FGR y la FGE.

Como referencia, a un costado de la agresión se ubica el negocio denominado Grúas Ensenada; la víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos y una playera gris.

En otro hecho, alrededor de las 06:00 horas de este martes reportó C4 una persona lesionada en la calle Esmeralda, entre Carniceros y Curtidores, de la colonia Morelos, donde acudieron agentes municipales.

Oficiales localizaron a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba heridas, por lo que solicitaron apoyo de una unidad de emergencias.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, razón por la que los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Apenas el lunes dos personas perdieron la vida en hechos violentos, uno estaba encobijado en la calle Poniente Mar, entre 7 y 8, mientras que el agente de la GESI, Edmos Sánchez Lizárraga fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un mercado Calimax ubicado en Pórticos del Mar.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio