13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Estrenos en Netflix, Amazon y HBO para agosto

Recargan plataformas de streaming catálogos con nuevos contenidos a estrenar durante agosto. Netflix da continuidad a las series “Lucifer” (temporada 5, 21 de agosto) y “Cobra Kai” (temporadas 1 y 2, 28 de agosto); mientras que Amazon Prime Video estrenará contenido original con “This is Football”, “Free Meek” y la segunda temporada de “El juego de las llaves”; al tiempo que HBO exhibirá “Lovecraft Country” (13) y “Doctor sueño” (15 de agosto).

El gigante del streaming sumará a su catálogo las cintas “Star Trek: En la oscuridad”, “En el Corazón del mar”, “V de Venganza” y “Érase una vez en México”; “3%” (3 de agosto), “Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs El reverendo”, estelarizada por Daniel Radcliffe (5 de agosto); “Proyecto Power” con Jamie Foxx y “El robo del siglo” debutarán el día 14; en tanto “Glow Up” y “Dirty John: Betty Broderick” y “Soy un asesino: libertad condicional”, harán lo propio el día 28.


Publicidad


No hay que olvidar los estrenos de las series “The Rain” (tercera temporada, 6 de agosto) y “Alta mar” (tercera temporada, 7 de agosto), esta última sobre secretos familiares, asesinatos e historias de amor en un barco de lujo de los años 40 que viaja de España a Brasil; además de la terrorífica película “La monja”, saga Expediente Warren, el 4 de agosto.

Amazon Prime Video albergará “Palmeras en la nieve” a partir del 5 de agosto, “El vicio del poder” el día 11; “Kill Bill” volúmenes 1 y 2 para el miércoles 15 junto “Pulp Fiction”, en su momento ganadora del Oscar por Mejor Guion Original. En cuanto a series llegarán “El juego de las llaves” (segunda temporada) y “Hasta que te conocí” el día 23; y “Carnival Row” el 30 de agosto.

Por último, HBO estrenará la serie “La unidad (3 de agosto) y programará las cintas “Los “Ángeles de Charlie” el sábado 1, “Regresa a mí” el 8, “Las reinas del crimen” el 22 y “Last Christmas: Otra oportunidad para amar” el 29 de agosto.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas