13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Empresa de cruceros Carnival regresará a Ensenada en 2021

En seguimiento a la industria de cruceros turísticos y su incorporación al movimiento de turismo  internacional, la oficina de Proturismo en Ensenada informó que la línea Naviera Carnival dio a conocer la reactivación de su calendario de arribos a los distintos puertos.

A través de su página oficial, la empresa publicó que en el caso de los barcos que arriban al puerto de Ensenada, Baja California, estarán regresando hasta el 19 de abril del año 2021.


Publicidad


Se trata de dos barcos con dos llegadas cada uno por semana que generan casi los 200 arribos al año, convirtiéndose en el principal socio del puerto de Ensenada.

“Estamos seguros que la industria de cruceros turísticos en el mundo será una de las más golpeadas por COVID-19”, lamentó el director de Proturismo, Amador Arteaga Sahagún.

La última ocasión que un crucero arribó al puerto fue en marzo, y desde entonces se ha generado una fuerte caída de sector turístico en el municipio.


Publicidad

 


Hasta el jueves 23 de julio, Ensenada registraba el mayor crecimiento de contagios en los cinco municipios con mil 344 casos y 275 en San Quintín, de los cuales hay 161 personas fallecidas y diez más en el sexto municipio. En total hay 48 casos activos en el Hospital General.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas