11.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Detienen al beisbolista Sergio Mitre, jugador de Saraperos de Saltillo

El lanzador tijuanense Sergio Mitre, fue detenido en Coahuila y puesto a disposición de las autoridades, tras ser detenido en posesión de sustancias ilícitas, tras el fallecimiento de la hija su pareja sentimental el domingo.

Fueron los Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron la detención del jugador que pertenece a la Liga Mexicana de Béisbol durante la madrugada por posesión de narcóticos, presuntamente marihuana, por lo que fue consignado al Centro de Operaciones Especiales (COE).


Publicidad


De manera extraoficial trascendió que el pelotero sería el principal sospechoso de la muerte de la menor por supuesto maltrato físico,  así como una presunta violación.

En tanto elementos de la FGE señalaron que la detención de Mitre no estaría vinculada por el momento con el deceso de la menor.

Sin embargo, existe una investigación para esclarecer las circunstancias bajo las que habría muerto la menor luego de presentar malestares el fin de semana.


Publicidad

 


Cabe recordar que Mitre ya había tenido problemas con la justicia el año pasado luego de que, fue acusado de golpear a su pareja, por lo que fue detenido. Incluso se dio a conocer un vídeo donde el pelotero golpeaba a su novia estando en un hotel.

Mitre nació el 16 de febrero de 1981 en Los Ángeles, California, pero se crió en Tijuana.

Fue la selección de séptima ronda de los Cubs de Chicago en el Draft de Grandes Ligas del 2001. Además de jugar con los Marlins, Cerveceros y Yankees, donde obtuvo un anillo de Serie Mundial.

Mientras que en Liga Mexicana participó con Bravos de León, Toros de Tijuana y Tecolote de Nuevo Laredo

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas