25.2 C
Tijuana
jueves, julio 18, 2024
Publicidad

Destruyen media hectárea de marihuana; plantas medían hasta 2.20 metros

El 67 Batallón de Infantería ha dado cuenta de nueve plantíos de marihuana destruidos durante el mes de julio, todos en la zona de Valle de la Trinidad

 

 

ENSENADA.- Media hectárea de marihuana fue destruida por soldados del 67 Batallón de Infantería en la zona cercana al Cerro del Pinacate, Valle de la Trinidad, al Este del municipio de Ensenada.

La superficie total erradicada durante la operación militar fue de 4 mil 800 metros cuadrados, con una densidad de siete plantes por metro cuadrados, para dar un total de 33 mil 600 plantas de 2.20 metros de altura.

Durante la ubicación y destrucción del plantío no hubo personas detenidas, indicó el 67 Batallón, con sede en San Quintín, a través de un comunicado de prensa.

Con el de hoy, el 67 Batallón de Infantería ha difundido nueve ubicaciones y destrucciones de plantíos durante el mes de julio, todos en la zona del Valle de la Trinidad.

Además, también en este mes el 67 Batallón ha dado a conocer diversos aseguramientos de droga, como 615 kilos de marihuana en Rancho Los Alamitos y 175.5 kilogramos de cristal.

Entre los decomisos de la droga sintética se cuentan 82 kilos de cristal en el retén de Ojos Negros, en tres hechos distintos; 13.5 kilos de cristal en un vehículo estacionado sobre la calle J de El Sauzal, mientras que otros 80 kilos de la misma droga fueron incautados en el retén del Ejido Ajusco.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas