18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

“Club de Cuervos”, cerca de ser realidad

La plataforma Netflix se encuentra en negociaciones para convertirse en dueña de uno de los equipos de la Liga del Balompié Mexicano (LBM), aseguró la cadena ESPN.

Las posibilidades de ver al equipo de la empresa de entretenimiento van por buen camino, pero debido a las cláusulas confidenciales, no se ha dado a conocer públicamente. Todavía están en trámites de aceptación y el rumor es que podrían dar vida a la exitosa comedia “Club de Cuervos” de Nuevo Toledo en Puebla.


Publicidad


Sobre usar el mote de Cuervos Negros, como el equipo de la ficción, los derechos pertenecen a Gaz Alazraki, director de la serie, y aunque en su momento existió la posibilidad de que Lobos BUAP de la entonces Liga MX asumieran ese nombre, se rechazó convertir ese club en la máxima categoría por trabas suscitadas en la Federación Mexicana de Futbol, cuyos reglamentos prohíben que los equipos tengan a empresas como nombres.

Por ahora la LBM está conformada por veinte equipos, con la posibilidad de aumentar a veintidós.

Si bien la decisión se tomaría en próximos días, es un hecho que la opción del equipo de Netflix está muy avanzada y tendría como sede el Estado de Chiapas, aunque se analizan otras opciones en distintas entidades federativas.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas