12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cierran Librería Gandhi fundada en 1971 en Chimalistac, de la CDMX

Fundada en 1971 por Mauricio Achar, la legendaria Librería “Gandhi Oportunidades” con 49 años de tradición, ubicada en Chimalistac de la Ciudad de México, cierra sus puertas definitivamente, comunicó la conocida cadena de librerías.

“Queremos comunicarles que hemos tomado la decisión de cerrar la Librería ‘Gandhi Oportunidades’ ubicada en Miguel Ángel de Quevedo 134, para transformarla en el nuevo espacio de nuestras oficinas corporativas, justo en el lugar donde todo comenzó en 1971. Desde ahí trabajaremos para poder mantener el compromiso de llevar cultura y entretenimiento a todos”, informó el jueves 30 de julio a través de un comunicado la cadena de Librerías Gandhi, misma que cuenta con 44 establecimientos en todo el país.


Publicidad


“El significado para nosotros y para los que tuvieron la fortuna de vivir y frecuentar ese mágico lugar es memorable y representa una parte importante de nuestra historia, y es justamente por eso que esta decisión cobra mayor relevancia”, detalló la cadena.

“Caprichosamente las circunstancias nos regresan a nuestra cuna, a nuestros inicios y nos colocan en el lugar perfecto para lograr la evolución de lo que hacemos desde hace ya cerca de 50 años: acercar los libros a los lectores”.

Concluyó Librerías Gandhi: “La Librería Mauricio Achar ubicada enfrente y todas las demás de la cadena permanecen abiertas con miras a crecer y mejorar la experiencia para todas las comunidades a las que servimos”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas