14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Caen tres por portación de arma de fuego, en Tijuana

Tres hombres identificados como Oswaldo López, Rodolfo Garnica Ramírez y José Munguía Palomino, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Tijuana, por portación de arma de fuego.

La primera detención, de acuerdo a información brindada por la Secretaría de Protección Ciudadana Municipal, se realizó sobre las calles Veracruz y Chihuahua de la colonia Constitución de 1917, ahí fue aprehendido Oswaldo López de 47 años de edad. El detenido portaba un arma de fuego calibre 25 abastecida con seis cartuchos útiles.


Publicidad


Posteriormente, en atención a un reporte de la Central de Radio que alertaba sobre una persona armada, fue asegurado sobre la avenida Molino del Rey en la colonia Otay Insurgentes, el de nombre Rodolfo Garnica Ramírez de 35 años.

El sujeto intento darse a la fuga al notar la presencia de los oficiales, arrojando al suelo un objeto metálico, siendo esta un arma de fuego calibre 380, abastecida con cinco cartuchos útiles y uno más en la recámara.

En el último hecho, al interior de la canalización del Río a la altura del Puente El Chaparral, fue detenido José Munguía Palomino de 32 años.


Publicidad

 


Sobre recorrido de vigilancia los oficiales se percataron de la presencia de un hombre que intentaba guardar lo que parecía ser una pistola en una bolsa tipo cangurera, por lo que de inmediato descendieron de la unidad para realizarle una revisión precautoria.

Al notar la presencia de los uniformados el presunto responsable intentó darse a la fuga, internándose en la canalización del Río, lugar donde logró ser asegurado, localizándole un arma de fuego tipo revolver calibre .38 abastecida con seis cartuchos útiles.

Los asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas