13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Cae hombre que transportaba en taxi libre heroína, fentanilo y un fusil de asalto

La Fiscalía General del Estado (FGE), capturó a un hombre que transportaba en un taxi libre, aproximadamente 20 kilogramos de heroína o “china white”, 6 mil pastillas de fentanilo y un rifle de alto poder.

Información proporcionada por la dependencia, refiere que elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación aseguraron al sujeto a bordo del vehículo que tenía como destino la ciudad de Tecate.


Publicidad


La detención se dio en un operativo de vigilancia sobre la Vía Rápida Alamar Sur, a la altura del fraccionamiento Chapultepec Alamar, cuando agentes de la GESI le marcaron el alto al conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, rotulado como taxi libre, con número económico 3226, y placas de circulación A142ADD.

Tras detener la marcha de la unidad, el hombre se identificó como Martín “N”.

Fue durante una inspección preventiva que los uniformados localizaron en el interior del auto 20 paquetes, los cuales contenían aproximadamente 20 kilogramos de una sustancia similar a heroína blanca o también conocida como “china white”.


Publicidad

 


También dentro del vehículo se encontraron 6 bolsas con la leyenda “M30”, las cuales contenían alrededor de 6 mil pastillas de lo que al parecer es fentanilo, mismas que sumaron un peso de 680 gramos.

Además, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación decomisó al conductor del taxi, un arma larga de fuego tipo fusil de asalto, calibre .223, marca IWI TAVOR.

El detenido, la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición de la  Fiscalía General de la República (FGR).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas