El miércoles por la tarde se reportó la desaparición de la actriz de “Glee” Naya Rivera, de 33 años de edad, después de caer al agua en el Lago Piru, situado a 90 kilómetros al noroeste de la Ciudad de Los Ángeles, California. Autoridades de Ventura, condado al norte de la ciudad angelina, mencionaron que se podría tratar de un caso de “posible ahogamiento”.
“Estamos convencidos de que ella se metió y no hemos podido localizarla”, y agregó: “Así que este podría ser un caso de ahogamiento”, indicó el capitán del sheriff del condado de Ventura, Eric Buschow, en conferencia de prensa.
Según informes de medios de comunicación locales, pasajeros de un segundo bote que se encontraba en la misma zona encontraron al hijo de la actriz con origen puertorriqueño, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas. El infante dijo a los elementos que tanto él y su madre se encontraban de paseo en el lago, pero ella saltó y no regresó al bote.
Este jueves autoridades reanudaron labores de búsqueda y rescate para Rivera, por su parte, reportes indican que en el barco alquilado en el que se encontraba la actriz se encontró un chaleco salvavidas para adulto sin utilizar, en el área también fue encontrada la identificación de Rivera y su vehículo en un aparcamiento de la zona, mencionaron autoridades.
De momento, rescatistas continúan con el trabajo de encontrar a la intérprete de Santana López en “Glee”, quien por ahora se designado como desaparecida.