14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Ataques armados en Ensenada dejan 4 muertos y un lesionado

En tres hechos por separado, cuatro hombres perdieron la vida por disparos de arma de fuego en el puerto de Ensenada durante la tarde y noche del sábado 4 de julio.

La primera llamada al C4 se realizó a las a las 19:32 horas sobre un sujeto que fue agredido con arma de fuego cuando se encontraba caminando sobre las calles Punta Colonet y Punta China, de la colonia Popular 89. El lesionado no está identificado y se encuentra en la clínica del ISSSTE donde fue atendido de emergencia pero se desconoce el estado de salud.


Publicidad


Un acontecimiento más se presentó a las 21:20 horas al C4 donde vecinos afirmaron haber escuchado disparos de arma de fuego en la calle Privada Lomas de Ensenada, de la colonia Lomas de la Presa.

Al arribar elementos de la Policía Municipal localizaron a tres hombres lesionados por arma de fuego dentro de un domicilio. Dos de ellos murieron en el lugar de la agresión y otro más durante el traslado a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Unas horas después, a las 23:34 horas, tras una llamada al C4 vecinos indicaron que había un hombre herido sobre las calles Polonia y Naciones Unidas, de la colonia Lomitas, donde acudieron agentes municipales junto con personal médico quienes confirmaron la muerte.


Publicidad

 


Por los anteriores acontecimientos, los efectivos municipales acordonaron las áreas antes mencionadas y las entregaron al personal de la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas