12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Zonkeys tendrá novedoso campamento

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Una novedosa forma de realizar un campamento de verano, es la oferta de Zonkeys de Tijuana, de manera virtual y con actividades a través de un celular o tableta electrónica.


Publicidad

 


El objetivo de la franquicia, tres veces campeona del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), es que los niños pasen un verano diferente a pesar de la contingencia sanitaria. El campamento se llevará a cabo del 20 de julio a 7 de agosto, en horario de 9:00 am a 12:00 pm, tiempo en que aprenderán fundamentos de Basquetbol, Karate, Zumba Kids, Repostería, Yoga, manualidades, rifas y sorpresas al final del curso. Para información de costos y más detalles, escribir correo electrónico a info@tijuanazonkeys.com.mx (ZETA/Deportes)

 

Imdet prepara jornada de limpieza

Con el objetivo de impulsar acciones que permitan mantener espacios libres de contaminación, personal del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana inició un programa de limpieza en todas las unidades deportivas, comenzando en la Unidad Tijuana.

El trabajo consistirá en limpiar áreas de uso común, retirar matorrales secos y recoger basura, de ahí que los administradores solicitaran el apoyo de personal de los departamentos de Deporte Popular, Adaptado, Escolar y Asociado, para cumplir con la recuperación de espacios de activación física.

Hasta ahora todas las unidades que administra el Imdet se encuentran cerradas por la actual contingencia sanitaria. (ZETA/Deportes)

“Xolos” jugará final de Copa MX en septiembre

La final de la Copa MX será en septiembre, cuando Xoloitzcuintles enfrenten a Monterrey para definir al campeón de ese certamen. El encuentro de Ida se llevará a cabo el 16 de septiembre en Tijuana, mientras que el de Vuelta será el día 23 de ese mes en Monterrey, Nuevo León.

Los “perros aztecas” enfrentaron en semifinales a Diablos Rojos de Toluca, equipo al que terminaron por golear 7-3 en el global. Por su parte, los pupilos del argentino Antonio Mohamed lograron su pase a la final derrotando a Juárez, empatando a cuatro anotaciones en el marcador global, pero los superaron 6-5 en penales. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas