23.9 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Torneo estatal de Beisbol

Cortoz

 


Publicidad


 

 

El Instituto del Deporte de Baja California (INDEBC) llevará a cabo el primer torneo de Beisbol a nivel estatal, al cual se invitará a todas las ligas fuera o dentro de la Asociación para que armen dos selecciones: una conformada por jugadores de 15 a 17 años y medio, y otra, de 17 años y medio hasta los 35.


Publicidad

 


Acorde con David González, director general del INDEBC, la idea es comenzar la primera semana de agosto, pero estarán a expensas del Sector Salud estatal y federal con relación a la pandemia por COVID-19.

El Instituto asumirá los costos de los umpires, un anotador por encuentro, pelotas y los traslados de los peloteros en las instancias finales. La inscripción podrá realizarse a través de redes sociales y página oficial del INDEBC. (ZETA/Deportes)

 

Guede, DT de “Xolos”

El técnico argentino Pablo Guede estará en el banquillo de Xoloitzcuintles para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

El estratega sudamericano ya tiene experiencia en Liga MX, al haber dirigido a Monarcas Morelia durante la última temporada, en la que clasificó a la Liguilla en su primer torneo (Apertura 2019), llegando hasta las semifinales de dicho certamen.

El oriundo de Buenos Aires, quien suma 32 partidos entre Liga y Copa MX en su primera etapa en México, arribará a “Xolos” junto al arquero Jonathan Orozco y el atacante Ariel Nahuelpán, quien está de vuelta tras su paso por Querétaro. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Carrera virtual de UTT

Hoy viernes 26 de junio inicia la decimoquinta edición de la carrera de 10 kilómetros de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), en esta ocasión, con la particularidad de que no será sobre el asfalto, sino a través de la página de Facebook de la institución, a partir de las 11:00 am para concluir el 3 de julio.

La actividad virtual, que se realiza en celebración al Día del Técnico Superior Universitario, culminará una vez que se completen diversas actividades físicas realizadas en un mismo sitio, sin salir de casa y monitoreadas por una aplicación a descargar por el participante.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas