18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Reportan siete homicidios en Tijuana

En el interior de un domicilio localizado en las inmediaciones de la colonia Pedregal de Santa Julia, tres hombres fueron ejecutados a tiros, según reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación. Con estos hechos los homicidios dolosos ascienden a 861 víctimas en lo que va del año.

Fue a las 15:50 horas del miércoles 3 de junio, cuando fue reportado a la central de emergencias que, en una vivienda situada en Cañón Reforma se encontraban tres personas sin vida. Al arribo de los cuerpos policiacos confirmaron los hechos. Las víctimas tenían diversas heridas por proyectil de arma de fuego.


Publicidad


Agentes del grupo de procesamientos de la Fiscalía General del Estado localizaron en el área del crimen un casquillo calibre 9mm. Cabe destacar que los occisos no han sido identificados.

Posteriormente en un predio localizado sobre el callejón Granito y esquina Calle Nova, colonia Sánchez Taboada, fue hallado el cadáver de Mario Madriz Valderas de 45 años. El hombre presentaba heridas punzocortantes en brazo derecho.

Siete casquillos calibre 9mm y dos balas, fueron embaladas en el crimen de Jesús Alberto Guerrero Alvarado de 28 años. La víctima recibió de sus asesinos cuatro tiros en el costado derecho y uno en el antebrazo izquierdo.  Los hechos ocurrieron en privada Isabelina #8, Villa del Prado, segunda sección.


Publicidad

 


Un hombre identificado como Mario Alberto Palafox de 34 años fue ultimado cuando se encontraba en el estacionamiento del complejo habitacional en la privada Abelardo L. Rodríguez, frente a edificio #6613, colonia Presidentes. El hoy occiso recibió balazos en la cabeza, pectoral derecho y región ocular.

Por último, el cadáver de un masculino de entre 25 y 30 años fue encontrado en la vía pública en calle José Revueltas, colonia Nueva Tijuana. Al sujeto le fue propinado un tiro en la cabeza con un arma calibre 9mm.

Hasta esta mañana de jueves 4 de junio, Baja California registra 1, 198 asesinatos en lo va de este año 2020.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas