Cuatro personas privadas de la vida durante el domingo 21 de junio, fue el saldo que reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, en Tijuana.
Con estos hechos la cifra de homicidios dolosos asciende a 953 víctimas en lo que va del presente año 2020.
Primero a las 05:30 horas en la calle Hacienda de Jerez frente al lote #27, sin número, colonia Javier Rojo Gómez, fue localizado el cadáver de un hombre, quien presentaba heridas punzocortantes en el pecho. La víctima fue identificada como Jesús Daniel Cabrera López de 28 años.
Veinte minutos después en un domicilio situado en calle Pensador Mexicano, Fraccionamiento Los Altos, se registró un tiroteo en donde falleció de un balazo en la cabeza un hombre que respondía al nombre de Marco Antonio Muñoz de 36 años.
Agentes del grupo de procesamientos localizaron siete indicios balísticos y una puerta de acceso eléctrica dañada y manchas de sangre.
Pasado el mediodía en la calle Francisco Márquez a un lado del domicilio marcado con el número 13210, colonia Camino Verde, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona envuelto en una sabana color blanca y un cobertor color verde, así como un cable circundando todo el cuerpo.
Por último, un cadáver del sexo masculino en estado de putrefacción y maniatado fue encontrado en calle Colima lote #1, manzana 55, colonia Ejido Ojo de Agua. La víctima oscilaba entre los 50 y 55 años.
En Baja California en lo que va del año se han registrado 1,327 homicidios dolosos.