22 C
Tijuana
viernes, junio 21, 2024
Publicidad

Publicará Jona Camacho “Memento”

El multiinstrumentista y cantante colombiano Jona Camacho debuta hoy su primer material discográfico “Memento”, abriéndose paso como nuevo artista del R&B en español, catalogado por Billboard como uno de los 17 artistas masculinos a seguir.

“En esta cuarentena me enfoqué en terminar el álbum, sobre todo en la parte de la producción y con las ideas más claras de lo que quería lograr en el disco, ha sido un proceso muy fresco para ‘Memento’”, señaló Camacho en charla telefónica con ZETA.


Publicidad


“Fuimos a Ciudad de México, luego tuve que viajar a Estados Unidos y me tocó aprender muchas cosas para poner fin a este disco, trabajé la producción con David Quiñones y Claudio Cueni”, apuntó el también productor, quien contó con participación de la tijuanense Vanessa Zamora en el tema “Te choca, te checa”.

“Siempre he estado rodeado de gente que no solamente está en la parte urbana, sino en otro lado como el jazz, la música clásica y contemporánea. El mensaje de esta producción es que a las cosas negativas de la vida siempre hay que sacarles algún provecho. He pensado que no hay género malo, si tengo la oportunidad de trabajar con otros artistas lo voy a hacer, me encanta lo del regional mexicano con lo urbano, me gustan mucho las letras de las canciones de las bandas sinaloenses”, finalizó quien próximamente innovará en la música de realidad virtual con “La experiencia Memento”, formato que permitirá experimentar los sonidos de manera más real en un formato de visualización 360.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas