Proyectará Fornite películas de Christopher Nolan y concierto de Diplo


 
Espectáculoz miércoles, 24 junio, 2020 03:28 PM

Con el anuncio del evento “Fiesta Magistral” del popular videojuego Fornite, informó a sus millones de usuarios sobre la proyección virtual de tres películas del famoso director Christopher Nolan a través de su plataforma. Así mismo, el evento contará con un concierto en vivo con el Dj y productor, Diplo y los cantantes Noah Cyrus y Young Thug. El espectáculo está preparado a partir de este viernes 26 de junio.

El pasado mayo, Warner Bros y Epic Games anunciaban el estreno del tráiler para la próxima cinta de Nolan, “Tenet”, cuyo avance se pudo ver por medio del servidor de Fornite. Ahora, el revolucionario battle royal se prepara para la exhibición de las cintas “Inception”, “Batman Inicia” y “The Prestige”, donde millones de usuarios alrededor del mundo podrán disfrutar de estas películas en el mapa del mismo juego.

 

Parte del evento también incluye la experiencia de presenciar un concierto meramente virtual junto al rapero Young Thug, la cantante y actriz Noah Cyrus y el Dj internacional, Diplo, quien para este show estrenará en vivo su más reciente disco “Diplo Presents: Thomas Wesley”.

En los últimos tres años, Fornite se ha convertido en uno de los juegos más populares entre la comunidad de jugadores, así como una plataforma donde artistas, marcas de tenis y películas han aprovechado para promocionar su mercancía y estrenos en cuanto a música y filmes. Travis Scott, Marshmello y Deadmau5, son algunos de los artistas que han colaborado con el popular videojuego mediante la transmisión en directo de sus conciertos.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio