12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ozuna, Mon Laferte, Leonel García y Gloria Estefan estrenan canciones

Como cada viernes la escena musical presenta sus nuevas propuestas que van desde el género urbano hasta la balada romántica, y las que hoy se suman son las de Ozuna, Leonel García, Mona Laferte, Gloria Estefan y Paty Cantú, entre otros.

Tras los reclamos de sus fans que esperaban el regreso del cantante puertorriqueño Ozuna, el día de hoy marca su regreso con el sencillo “Caramelo”, canción que inmediatamente acaparó las plataformas digitales por su ritmo a base de un reguetón lento, aunado al video oficial en un viaje endulzante que resalta cada una de las líricas del tema.


Publicidad



Hasta este momento el tema se encuentra dentro de la lista de tendencias de YouTube con más de 3 millones de reproducciones. Pese al confinamiento, “el negrito ojos claros” se ha mantenido activo en la música, colaborando con bandas de la talla de The Black Eyes Peas para la canción “Mamacita”, colocándose dentro de las 10 primeras canciones de la “Hot Latin Songs” de Billboard.

Otro que sigue creando y manteniéndose como uno de los artistas más activos durante estos meses es Leonel García (Sin Bandera), quien llega a deleitar el oído del público con “Por Ti”, una nueva y conmovedora balada con arreglos, producción, letra y música del mismo cantautor mexicano.

Fiel a su romanticismo, el intérprete  de “Mientes tan bien”, ha logrado una armonía tanto en el video oficial como en el tema, a lo que mencionó: “Se parece mucho a la canción. Es muy sutil. Van pasando cosas sin que te des cuenta. Conforme avanza se va evidenciando la tristeza del personaje; poco a poco, pero con claridad”, comentó García, quien ya prepara su siguiente álbum.


Publicidad

 


 


Por su parte, la cantautora chilena Mon Laferte se une a los artistas Andrés Calamaro y Juanes para formar parte del disco tributo de la popular banda mexicana Zoé bajo el sello de Universal Music. “Love” es el título que Laferte reversiona y que en 2003 fuera un éxito para la agrupación de León Larregui.

Por otro lado, después de 7 años de ausencia en la música la cantante cubana Gloria Estefan, regresa a la escena con nuevo disco “Brazil305” con la presentación de su primer sencillo “Cuando hay amor”, canción con ritmos de samba que alude al título de su nueva producción que se lanzará el próximo 13 de agosto.

“La música para mi siempre me ha sanado el corazón, por eso es lindo para mí en este momento brindarles una nueva canción de mi disco ‘Brazil305’ con ‘Cuando hay amor’”, indicó en un video en Instagram la compositora y actriz, quien para este proyecto contó con la producción del multi ganador al Grammy Emilio Estefan, Nicolás Tovar y Andrea López.

Finalmente, la cantante mexicana Paty Cantú comparte su nuevo sencillo “No hacemos Nada”, tras lanzar “Cuando vuelvas” y “Llévame contigo”, la compositora se dedicó a escribir este nuevo tema a lado de Agustín Zubillaga y Luis Jiménez bajo el sello de EMI Music. Por su parte el video oficial corrió a cargo de Lucely Bautista, donde se muestra a la actriz mexicana Bárbara López en un melancólico tema.

Próximamente Cantú estará ofreciendo un concierto en vivo de manera digital el próximo 28 de junio a través de eticket Live, haciendo un recorrido por sus canciones tocando los discos Lu y álbum.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas