Derivado de diversos ataques armados, cuatro personas resultaron muertas y una mujer lesionada en el transcurso del lunes 22 de junio en Tijuana.
De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado, la cifra de homicidios dolosos se engrosa a 957 víctimas en lo que va del año.
Primero las 07:10 se registró una agresión a balazos en contra de un joven de entre 25 y 30 años. La víctima, aún sin identificar, quedó tendida con diversas heridas de proyectil de arma de fuego, sobre la calle Independencia y Lucio Cabañas en el Ejido Maclovio Rojas.
Veinte minutos después se reportó que el cadáver de una persona se encontraba envuelto en una cobija y una cortina sobre la calle De San Ignacio en la colonia Colinas de La Presa. Agentes del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación señalaron que a 10 metros de donde fue localizada la víctima del sexo masculino se detectaron huellas de arrastre.
Por la tarde, un cadáver del sexo masculino, de entre 40 y 45 años, fue hallado sobre la carretera de cuota Tijuana – Tecate, a la altura de puente de Las Torres, colonia Torres parte baja. La víctima tenía una lesión por arma de fuego en la cabeza. En el sitio fue localizado un casquillo calibre 40.
Por último, cuando estaban a bordo de un vehículo Ford Focus, color gris, placas de California, una pareja fue atacada a balazos sobre la calle Lago Togo esquina Lago Balkash, colonia Torres del Lago. En los hechos pereció el conductor de la unidad, un hombre de entre 40 y 45 años, mientras que la fémina de 33 años, fue trasladada a un nosocomio de la localidad. Las víctimas no fueron identificadas.
En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.