11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Guardia Nacional encuentra “cristal” en control de videojuego, en aeropuerto de Culiacán

Elementos de la Guardia Nacional (GN) decomisaron 661 gramos de la droga sintética cristal, en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa. la cual estaba oculta en un videojuego y un bote de colágeno.

“En la plataforma de la terminal aérea, un binomio canino especializado en detección de narcóticos marcó positivo sobre dos paquetes que tenían como destino domicilios en los estados de Guerrero y Baja California Sur”, informó el cuerpo de seguridad a través de un comunicado.


Publicidad


El primero de los paquetes contenía alimentos perecederos y un bote de plástico que contenía polvo blanco, presumiblemente colágeno, oculto en una bolsa de plástico con cerca de 461 gramos de la droga.

Mientras que el otro envío estaba en una consola y control de videojuego, ocultos en un envoltorio con aproximadamente 200 gramos de presunto “cristal”.

Ambos paquetes fueron puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, para determinar el tipo exacto de la droga, así como para comenzar las investigaciones correspondientes.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas