23.9 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Detienen asaltante de camión de valores

Fueron identificados los responsables de haber asaltado el camión de valores el pasado 25 de mayo y se logró detener a uno de ellos, quien fue identificado como Brando “N”, quien ya se encuentra en la penitenciaría de La Mesa.

La Fiscalía General del Estado, a través de un comunicado de prensa, informó que el ahora asegurado fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) por contar con una orden de aprehensión por los delitos de robo con violencia, robo de vehículo con violencia; ambos agravados por pandillerismo.


Publicidad


De acuerdo a la indagatoria que realiza la Fiscalía Regional de Tijuana, dentro de la carpeta de investigación se documentaron los medios de prueba por los que se solicitó orden de aprensionen contra de Brando “N”, por su presunta participación en el robo a un camión de valores.

Ese día, alrededor de las 11:22 horas, el imputado en compañía de otro sujeto, despojaron con lujo de violencia al conductor de un vehículo de transporte de valores de la empresa denominada Tecnoval, en una tienda Oxxo, localizada sobre la calle Veracruz de la colonia México.

El vehículo, lo abandonado a tres cuadras del lugar, no sin antes apoderarse del efectivo por la cantidad aproximada de un millón 916 mil pesos, distribuidos en varios paquetes, para posteriormente huir a bordo de dos vehículos en donde los esperaba presuntamente un tercer y cuarto cómplice, retirándose del lugar con rumbo desconocido.


Publicidad

 


En audiencia de formulación de imputación se le impone la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose fecha posterior para audiencia de vinculación.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas