12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Debutará cinta “Four Kids and It” bajo demanda

Basada en el libro “Four Children and It” de la autora Jaqueline Wilson, el próximo 30 de junio de la mano de Lionstage debutará la película “Four Kids and It” bajo demanda, con las actuaciones de Paula Patton (“2 Guns”, “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”), Matthew Goode (“Downton Abbey”, “The Crown”), Rusell Brand (“Ballers”) y la voz ganadora del Oscar Michael Caine (“The Cider House Rules” y “The Dark Night”).

 


Publicidad



El filme será una versión moderna de la famosa obra de Edith Nesbit de 1902 (Five Children and It), en una fantasía británica dirigida por Andy De Emmony y escrita por Simon Lewis y Mark Oswin, cuya historia relata a cuatro niños de una familia mixta que visitan la playa, lugar donde descubren a una criatura a una criatura con orejas flácidas que posee la capacidad de concederles deseos. Pero hay un inconveniente: las aventuras de los pequeños, como escalar rocas, convertirse en estrellas pop y volar, concluyen con la puesta de sol, dejándolos en peligro en cada ocasión.

La película también estará disponible en formato digital, Blue-ray, DVD, al igual que en plataformas digitales de Amazon Prime Video, Vudu y otras.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas