11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Compartirá Verónica Macías comicidad en la pantalla

La actriz y conductora Verónica Macías vuelve para sorprender y divertir con su humor característico en los programas “Ponle de noche”, de lunes a viernes a las 8:30 pm (Tiempo del Pacífico) y “El Humor de mi vida” los sábados a las 6:30 pm a través del canal A+ de TV Azteca.

El primero de ellos es un programa nocturno, anteriormente conducido por Penélope Menchaca, y que ahora queda a cargo de Macías y Vanessa Oyarzun “La Vecina”. Por su parte, “El Humor de mi vida” es un encuentro cómico donde destacará la actriz en sus diferentes facetas como conductora y productora del mismo.


Publicidad


“El humor de mi vida es un programa muy divertido, me gusta hacer reír mucho a la gente y a la familia, y ésta es una muy buena manera de hacerlo, con personajes tan divertidos y tan diversos que hago”, expresó vía telefónica Verónica Macías a ZETA, quien ahora se estrena en ambos proyectos.

“Es una nueva oportunidad para seguir haciendo lo que me gusta, explorar nuevos personajes, y además con grandes invitados, y que mejor que las personas ahora puedan disfrutar de este programa y se distraigan un poco de toda esta situación por la que estamos pasando”, señaló la carismática conductora y comediante.

“La comedia ha formado parte de mi carrera, e inspiración para mi desempeño, como la influencia que nos dejó Don Héctor Suárez: “Nos dejó en la memoria tantos personajes icónicos con los que se fue ganando el cariño del público, y de alguna manera formaron parte de nuestra vida o en alguna etapa de esta. Es un ejemplo a seguir y sobre todo para alguien a quien le encanta la comedia y espero que en un futuro se acuerden de mis personajes”, manifestó la también comediante, quien ha interpretado a numerables papeles hilarantes y divertidos en su carrera.


Publicidad

 


“Hacer todos estos personajes siempre ha sido parte de mí, es algo que me encanta hacer y que simplemente se me van ocurriendo y que espero a la gente les gusta y les agrade este humor. A veces me pongo a pensar y me enganchó con alguna situación, me encanta imaginar cosas y verlas plasmadas en pantalla y eso pasa con mis personajes”, finalizó Verónica Macías.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas