12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Chofer de transporte de personal se queda sin frenos y atropella a hombre

Una unidad que transportaba personal de la maquiladora Hisense se quedó sin frenos, provocando un accidente poco antes de llegar al crucero conocido como 5 y 10 en Tijuana, que dejó como saldo a un peatón herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este martes 30 de junio, cuando se reportó a la central de emergencias que un camión Freightliner , color verde, que circulaba sobre el libramiento Rosas Magallón había registrado un percance mecánico, saliendo de camino a la altura de la llantera Jaramillo y puente Alba Roja, por lo que se impactó con dos vehículos, un semáforo y una caja de manual electrónico, así como una persona atropellada.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido a la Clínica 20 del IMSS para su atención médica. Su estado de salud se reporta grave.

Información recabada en el lugar, refiere que en el transporte de personal viajaban alrededor de 30 pasajeros, que resultaron ilesos al igual que el chofer.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas