18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Cambian a director de Desarrollo Social Municipal

Por la tarde del jueves 28 de mayo, el Ayuntamiento de Tijuana confirmó el cambio de titular de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), cambiando a Héctor Javier Willys Valenzuela para dejar como encargado de despacho a Sandro Octavio Cerna García.

Sin especificar el motivo del cambio, en el boletín solamente se señaló que este era con el objetivo de “seguir impulsando los programas de trabajo previamente establecidos por la dependencia en beneficio de los ciudadanos”.


Publicidad


Información obtenida por este Semanario, indicó que Willys Valenzuela será reasignado a otra área, por lo que se descarta que exista alguna inconformidad con su labor o que haya cometido alguna irregularidad.

El 10 de octubre se le tomó protesta al funcionario, quien en su momento aseguró que uno de los encargos, por parte del alcalde Arturo González Cruz, era que los programas sociales fueran entregados a la ciudadanía sin ninguna distinción.

Sobre Cerna García, se informó que anteriormente era el director de la Promotora Municipal (Promun), que funciona como un fideicomiso para mejoramiento de viviendas a personas de escasos recursos; también que se espera que desempeñe “las funciones al frente del organismo municipal, con profesionalismo y en apego a la legalidad, dando seguimiento a las instrucciones del presidente municipal”. El Ayuntamiento recalcó que una de estas instrucciones es trabajar a “puertas abiertas”, dando prioridad a las solicitudes realizadas por la ciudadanía.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas