10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Abre SmartFilms convocatoria para la realización de cortos con celulares

El Festival de cine hecho con celulares de SmartFilms, ha anunciado su convocatoria para su tercera edición, la cual se celebrará el 6, 7 y 8 de noviembre del año en curso. Cine de Bolsillo se presenta como una opción más, donde cinéfilos podrán disfrutar los mejores cortometrajes y su próxima sede en Paraguay.

En conferencia de prensa este miércoles 3 de junio, SmartFilms lanzó la convocatoria virtual, cuyas categorías estarán abiertas del 3 de junio al 3 de octubre de este año, en las que recibirán cortometrajes a no mayor de 7 minutos, realizados en su totalidad con teléfonos celulares.


Publicidad


Las categorías incluyen la “Juvenil”, presentada por el Aliado Instituto Politécnico Nacional (IPN) y “Profesional” presentado por Motorola México. En el espacio cinematográfico podrán postularse jóvenes entre 12 y 17 años, quienes podrán inscribir sus cortos con temática libre.

Por su parte, en la categoría profesional se incluirán a realizadores y cineastas, con la temática ¿Qué aportarías para cambiar nuestro universo a través de un teléfono celular? En está platica también se presentó por parte de Lucas Jaramillo Valdez, gerente de producción y distribución de contenidos de SmartFilms, la aplicación para smartphones “Cine de Bolsillo”, donde usuarios podrán disfrutar más de 4 mil cortometrajes.

A partir de hoy el público podrá enviar sus narrativas audiovisuales. Para más información y seguimiento de la convocatoria se recomienda visitar el sitio https://smartfilms.mx/


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas