13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tijuana: ocho homicidios en el primer día de mayo

En el primer día del mes de mayo se registraron ocho homicidios dolosos en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, sumando con estos 669 muertes en lo que va del presente 2020.

El primer hecho violento se reportó a las 11:30 horas, en la calle Ortiga de la colonia El Florido, segunda sección. Al interior del domicilio marcado con el #24829 fue hallado sin vida Juan Carlos de la Concha Reyna, de 35 años de edad, con una herida en la cabeza que a simple vista no se pudo determinar su causa. En el lugar se localizó un casquillo calibre .45 milímetros.


Publicidad


A las 11:50 horas se halló sin vida a Andrea Yaneth Vázquez Torres, de 41 años, en el domicilio marcado con el #9997 de la calle Esperanza, en la colonia García. La víctima presentó una lesión por proyectil de arma de fuego en la espalda.

 


En las instalaciones del ISSSTE en Tijuana, perdió la vida Nelson Ortiz Virgen, de 38 años, esto se reportó a las 13:30 horas. De acuerdo con el personal médico de la institución, la víctima ingresó dos días antes con heridas en tórax, espalda, hombro izquierdo y brazo derecho; todas producidas por arma de fuego.


Publicidad

 


A las 14:30 horas, al interior de una tienda de abarrotes ubicada entre la avenida Baja California y la calle Pitágoras de la colonia Camino Verde, fue localizado sin vida Ulises Guzmán Cornejo, de 22 años, con manchas de sangre en el rostro. En el lugar se localizó un casquillo calibre .9 milímetros.

A las 16:50 horas, en el patio del domicilio marcado con el #19974 de la calle San Jose del Cabo en la colonia Buenos Aires Sur, se halló sin vida a Alda Calderón León de 28 años. La víctima contaba con lesiones producidas por arma de fuego en una pierna y en la cabeza. En el lugar se localizaron dos casquillos calibre .40 milímetros.

A las 20:50 horas, entre las calles Carranza y Francisco Villa de la colonia Camino Verde, se halló un cuerpo sin vida envuelto con una cobija color café y una bolsa de plástico negra. El sexo y la edad quedaron pendientes de determinar, así como la causa del fallecimiento.

A las 23:50 horas se localizó a un hombre sin vida, entre los 20 y 25 años de edad, en uno camino de terracería de la colonia Rancho Santa Cruz. La víctima presentó varias heridas por proyectil de arma de fuego en abdomen y espalda.

En las primeras horas del sábado 2 de mayo, se localizó a otro hombre sin vida debajo de un puente vehicular en el bulevar 2000, a la altura del parque industrial Tomas Alva Edison. La víctima presentó una lesión por arma de fuego en la cabeza.

A nivel estatal, se han registrado 907 asesinatos  en el 2020.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas