10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se unen Netflix, Amazon, HBO, Hulu y Paramount al movimiento Black Lives Matter

En medio de las protestas que se han suscitado en los últimos días en Estados Unidos a causa de la brutalidad policiaca en contra del afroamericano George Floyd en Minneapolis, Minnesota y que le costara la vida, miles de personas alrededor del país norteamericano han salido ha manifestarse. Ante tal situación, las grandes compañías de streaming como Netflix, HBO, Amazon, Hulu, entre otras importantes organizaciones de entretenimiento, se han unido al histórico movimiento “Black Lives Matter”, en señal de apoyo.

“Guardar el silencio es ser cómplice. Las vidas negras importan. Tenemos una plataforma y tenemos un deber con nuestros miembros, empleados y creadores y talentos negros para hablar”, público Netflix en su cuenta oficial de Twitter.


Publicidad


Por su parte, Hulu (de Disney) expresó:
“Apoyamos a las vidas negras”, y agregó; “Hoy y todos los días usted es visto, usted es escuchado y estamos contigo”.

Mientras tanto Amazon Studios publicó:
“Juntos estamos con la comunidad negra: colegas, artistas, escritores, narradores, productores, nuestros televidentes y todos los aliados en la lucha contra el racismo y la injusticia”, escribió la compañía en sus redes sociales.

Starz también de pronunció a favor a la causa. “No podemos permanecer en el silencio mientras que nuestras comunidades negras están bajo el peso de la violencia, la discriminación y la injusticia”.
YouTube se sumó al movimiento con una importante donación para combatir los actos de injusticia que se han presentado.


Publicidad

 


“Nos solidarizamos contra el racismo y la violencia, cuando los miembros de nuestra comunidad duelen, todos nos duele. Estamos prometiendo $1 millón en apoyo de los esfuerzos para abordar la injusticia social”, declaró la popular plataforma de videos.

Una de las empresas líder en entretenimiento como lo es Paramount Pictures, expresó mediante una carta por su presidente y director ejecutivo Jim Gianopulos, hacia sus empleados, la injusticia racial del sistema estadounidense. Parte de la carta describía:

“Como nación, nuestra angustia e indignación no son suficientes. Todos los hombres son creados iguales…, y es responsabilidad de todos alzar nuestras voces y ser parte de la solución. Al mismo tiempo, tenemos una oportunidad para la reflexión interna a medida que nos hacemos preguntas difíciles sobre las creencias arraigadas en nuestra cultura y exploramos cómo podemos convertirnos en mejores ciudadanos y administradores para los demás. Debemos ser mejores, y lo seremos mejor con el amor y la humanidad liderando el camino”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas