14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Se integra Cecilia Suárez a “3 Caminos” de Amazon Prime Video

La famosa actriz protagonista de la serie de Netflix “La Casa de las Flores” Cecilia Suárez, ha anunciado su participación para la próxima serie de Amazon Prime Video “3 Caminos”, protagonizada por Álex González y Verónica Echegui, en la que se relata la historia de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago.

La producción toma lugar en Galicia, España y cuenta con la participación de los actores Anna Schimrigk, Andrea Bosca, Alberto Jo y Cecilia Suárez con el fin de tener una buena imagen de cara al Xacobeo 2021, una tradición de índole religiosa.


Publicidad



Ahora Paulina de la Mora se transforma en Úrsula Méndez, una mujer que experimentará una conexión con el personaje de Roberto (Álex González), un ex bombero que vive en la Ciudad de México. “Úrsula, un par de años mayor que Roberto, es tímida, pero serena, con una mirada y una sonrisa que desprenden la disposición de una mujer paciente y generosa”, especifica la carta del personaje.

El pasado 4 de febrero se inició con el rodaje, que debido ante la contingencia sanitaria mundial tuvo que posponerse, pero que hoy 25 de mayo regresan a las grabaciones, dirigida por Norberto López Amado, Iñaki Mercero y Franciska Meletzky “3 Caminos” tiene planeado visitar los países de Alemania, Italia, Corea del Sur y México, en lo que sería una producción internacional.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas