10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Devasta fuego propiedad de Pepe Aguilar, heredada de su padre Antonio

Momentos de angustia son los que vivió el intérprete de “Por mujeres como tu”, y “Miedo”, quien la tarde de ayer y parte de hoy un incendio devastó más de mil hectáreas de pradera en la propiedad que heredó de su padre, Don Antonio Aguilar, aparentemente ubicada en Zacatecas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el Pepe Aguilar informó sobre el incidente, donde compartió un par de vídeos, primero para informar el lamentable hecho, después para agradecer el apoyo de las autoridades:


Publicidad


“Y así como así. Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Gracias a Dios hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa. Solo más de 1,000 hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar”, relató el cantante, luego remató:

“Dicen que de las grandes crisis surgen grandes oportunidades. y así lo creo. Pero la verdad a esta situación aún no se las veo :-(”.
Sobre el incendio y el apoyo de las autoridades se refirió: “#Gracias a todos los elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, a todos los vecinos y ESPECIALMENTE a mis familiares y trabajadores del rancho por hacer todo lo posible para contener este siniestro.

Desgraciadamente como pueden observar, poco se pudo hacer contra lo fuerte del viento y el tamaño del incendio”, comentó el cantante, quien actualmente pausó su gira de “Jaripeo sin fronteras” a causa de la contingencia sanitaria.


Publicidad

 


De acuerdo al heredero de la dinastía de los Aguilar, el rancho comprende un trabajo de más de cuatro décadas, por lo que lamentó cómo todo se esfumó en cuestión de horas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas