10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Protagoniza Luis Miguel campaña de Uber Eats, “Esta noche, voy a cenar”

Con la inclusión del cantante Luis Miguel a la campaña publicitaria de la app Uber Eats, “Esta noche, voy a cenar”, México se convierte en el tercer país, después de Australia y Nueva Zelanda en lanzar una iniciativa comercial con la participación de una celebridad, en este caso ‘El Sol’, artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo.

Con el fin de posicionar la comida como el centro de la conversación, y mostrar las cualidades de la aplicación, Uber Eats, con presencia en 49 ciudades del país, oferta la gastronomía de más de 25 mil restaurantes y 2 millones de platillos a elegir, de la mano del protagonismo del intérprete de “La incondicional”, “Hasta que me olvides”, “Por debajo de la mesa”, y “Hasta que me olvides”.


Publicidad


De manera que a través de Luis Miguel Gallego Basteri, de 50 años de edad, la aplicación buscará acercar nuevos usuarios e invitar a los comensales a pensar en la comida y el universo de opciones que existen con entrega a domicilio:

“Esta campaña es una apuesta atrevida y divertida con la que buscamos inspirar a los comensales a pensar qué van a comer, a imaginarse sus antojos…, de acercarnos y mostrarles que tenemos opciones para todos los gustos, presupuestos y momentos del día… a un clic de distancia”, destacó Nicolás Mamboury, Director de Mercadotecnia de Uber Eats en México.

Dicha campaña protagonizada por Luis Miguel estará disponible hasta la última semana de agosto 2020, por canales como TV Ad, OOH, Online TV, Radio, Facebook, Instagram, Email marketing, Social media & influencers en Chihuahua, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Chihuahua, Hermosillo y Cd. Juárez.


Publicidad

 


Cabe mencionar que la primera edición de la campaña fue protagonizada por Naomi Watts en Australia y Nueva Zelanda, seguida por campañas con Kim Kardashian, Rafael Nadal, y , ahora Uber Eats lanza su versión para el mercado mexicano con Luis Miguel.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas