11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Matan a tiros a dos mujeres, suman 173 homicidios dolosos en mayo en Tijuana

Seis personas privadas de la vida, entre ellas dos mujeres atacadas a tiros, fueron reportadas por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), durante el viernes 29 y las primeras horas de este sábado 30 de mayo, en Tijuana.

En lo que va de mayo, se han registrado 173 homicidios dolosos y 833 víctimas en lo que va del año, según estadísticas de la Fiscalía General del Estado.


Publicidad


Entre los últimos hechos violentos, destacan la muerte de un sujeto identificado como Héctor Manuel Valenzuela Leal, de 48 años de edad, quien fue asesinado cuando se encontraba sobre la calle Desfiladero en la colonia San Bernardo. Oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación refieren que la víctima tenía una lesión en la cabeza.

Luego en la calle Turquesa, colonia El Pedregal, el cadáver de un hombre fue encontrado entre la maleza y basura con una lesión en el rostro y la ausencia de mandíbula. A un metro de distancia, sobe las ramas de un árbol, fue hallado un tejido humano. El occiso, sin identificar, tenía entre 35 y 40 años.

En el patio de una cuartería, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años. El crimen ocurrió en Callejón Z, entre Segunda y Tercera, en la Zona Centro.


Publicidad

 


Con lesiones por proyectil de arma de fuego en tórax y abdomen, una mujer de entre 20 y 25 años de edad, fue asesinada cuando se encontraba en la vía pública sobre la calle Alborada y el parque del fraccionamiento Natura. Testigos refieren que los presuntos responsables, se trata de dos masculinos que huyeron a pie.

Esta madrugada de sábado, sobre la calle Linda Vista en dirección al libramiento Rosas Magallón, colonia Hacienda Linda Vista, fue localizada en un camino vecinal en el área del cerro, el cuerpo sin vida de una mujer que oscilaba entre los 30-35 años. La víctima tenía una herida por arma de fuego en la cabeza.

Por último, en las instalaciones de la Cruz Roja, pereció Juan Manuel López Olvera, de 45 años, tras las heridas por arma de fuego que recibió en un incidente ocurrido el la colonia Rancho El Suspiro horas antes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas